17 de septiembre de 2006

Encriptar Emule (ofuscacion del protocolo)

Bueno es bastante sencillo: Lo que permite esto es que no se identifiquen los paquetes de emule y no sean filtrados por nuestro proveedor de internet....

TEÓRICO:

La Ofuscación de Protocolo es una característica que hace que eMule esconda su protocolo al comunicarse con el servidor u otros clientes. Sin ofuscación, cada comunicación de eMule tiene una estructura predeterminada que puede ser fácilmente reconocida e identificada por un observador. Si se activa esta característica, toda la comunicación de eMule aparenta a primera vista estar compuesta de datos aleatorios y ya no es posible realizar fácilmente una identificación automatizada. Esto ayuda en situaciones en las que mediante identificación de paquetes el protocolo eMule es injustamente discriminado o incluso completamente bloqueado.
De ningún modo aumentará tu anonimato, ni te hará "invisible" ni tampoco te protegerá eficazmente contra observadores. Además, si tu administrador de red tiene una buena razón legal para bloquear eMule (por ejemplo una red empresarial restringida), saltarlo te puede causar otras consecuencias indeseadas.
La ofuscación está disponible para la comunicación ed2k por TCP y UDP, con el servidor por TCP y UDP y con Kad por TCP. Los paquetes UDP de Kad aún no son ofuscables.

PRÁCTICO:
Descargamos emule 0.47c o superior...
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download (eligen si quieren instalador, o binarios)
Y se instala...


1º Abrimos Emule.
2º Entramos a PREFERENCIAS
3º Hacemos click en SEGURIDAD y activamos SOLAMENTE... Activar la ofuscación de protocolo.
4º Hacemos click en ACEPTAR, cerramos/abrimos emule.
5º FIN! Emule sin restricciones cocinado...