16 de octubre de 2009

Invitaciones para Lockerz

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 35 (y con 5 una donación).


¿Cómo se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta?


Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

Pero y ¿por qué regalan estas cosas?

Facil, lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

¿Y Ellos como ganaran dinero?

Apartir de octubre, los miembros de lockers podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas poximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.


¿Qué puedo conseguir?

Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ.

El que quiera deja un comentario y le mando una invitación!